Parafarmacia 

San Marcos en Icod de los Vinos

Parafarmacia San Marcos en Icod de los Vinos

En Farmacia San Marcos te atendemos con la profesionalidad que mereces. Los muchos años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan. Trabajamos tanto la farmacia como la parafarmacia, y ofrecemos un servicio de nutricionista personalizado y adaptado a tus necesidades en Icod de los Vinos.

Servicios de calidad

En nuestro establecimiento encontrarás una extensa gama de productos de farmacia y parafarmacia, de nutrición y complementos para tú bebé, así como productos cosméticos y dermatológicos de primera calidad.


Nuestro principal objetivo es garantizar la más cualificada atención a tu salud y bienestar, por lo que puedes estar tranquilo y dejarte asesorar por nuestro equipo de profesionales expertos.


También te ofrecemos un servicio exclusivo en cuanto a la disponibilidad de los productos, ya que te aseguramos que todo aquello que necesites, y que no tengamos en nuestras reservas en ese momento, lo conseguiremos en el menor tiempo posible.

Tu confianza en nuestro equipo es lo más importante para nosotros, pues así podemos seguir siendo tu centro farmacéutico, de parafarmacia y nutricionista de referencia.


No olvides que tienes a tu disposición un nutricionista personalizado que ajustará a tus necesidades todo lo que tu cuerpo o tus circunstancias precisen. Para poder hacer uso de este servicio, solo tienes que pedir tu cita el día y la hora que mejor te convenga, nosotros nos adaptamos a ti.


Asimismo, y como farmacia, también puedes adquirir tus medicamentos con o sin receta. Te aseguramos una atención totalmente individualizada y de primera calidad.


Así que no lo dudes más y ven a vernos o, si lo prefieres, ojea tranquilamente toda la gama de productos que te ofrecemos en nuestro establecimiento.


De igual modo, puedes llamarnos o escribirnos al correo electrónico para consultar cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Todos los servicios y productos farmacéuticos y de parafarmacia al alcance de ti. ¡Ven a vernos!

© 2020 Farmacia San Marcos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital