Dietética y herboristería en Icod de los Vinos

Dietética y herboristería en Icod de los Vinos

Hoy en día, es indispensable tener presente los productos de dietética y herboristería, ya que, tanto por salud como por cuestiones estéticas, son artículos muy necesarios. En Farmacia San Marcos, en Icod de los Vinos, le ofrecemos todo lo que pudiera necesitar en este sentido.


A continuación, le enseñamos todos los servicios que ponemos a su disposición.

Dietética y nutrición

En nuestra farmacia contamos con un servicio personalizado de nutricionista para que le asesore y le guíe individualmente en lo que precise. De este modo, mejorará su calidad de vida y estará saludable en todo momento.

Análisis de la piel

Igualmente, nos encargamos de cuidar su piel, por eso realizamos completos y exhaustivos estudios que son capaces de analizar el estado de su piel para conseguir que esté sano por fuera y también por dentro.

Dermofarmacia

Cuando su piel necesita un cuidado extra, aparecemos nosotros para guiarle y aconsejarle sobre qué productospueden ser los adecuados para su tipo de piel. Por supuesto, también le dispensamos los medicamentos que su facultativo le haya recetado.

Belleza e higiene

Le presentamos soluciones para su higiene y, para que se sienta más bello o bella, también hemos pensado en usted. Por eso, le proponemos una serie de artículos que le resultarán muy útiles.

Infantil y madres

Para que la experiencia de tener a un bebé sea aún más excepcional, le ayudamos gracias a una amplia y variada gama de productos. También para usted, madre,que necesita sus cuidados antes y después de tener a su bebé, disponemos de todo lo que precisa.

Botiquín

Si necesita rellenar su botiquín o adquirir uno nuevo, en nuestro establecimiento podrá encontrar todos los productos de farmacia y parafarmacia. Además, le ayudamos a escoger todo lo imprescindible para que su botiquín cumpla con la legislación.

Óptica

Contamos con un excelente servicio de óptica para que cuide sus ojos sin necesidad de salir de nuestro establecimiento.

Alimentación deportiva

Si requiere de una alimentación específica (por su condición de profesional, amateur o porque, sencillamente, desea tener esta nutrición especial), esta es su farmacia. Le ofrecemos consejos y productos adecuados para cada entrenamiento o cada práctica deportiva.

Homeopatía

Si quiere probar otros tipos de tratamientos distintos a la medicina tradicional, también disponemos de productos homeopáticos. Piense que toda ayuda es buena para poder combatir una dolencia.

Fitoterapia

En cuanto al uso de las plantas medicinales en la rehabilitación terapéutica, podemos conseguirle cualquier receta o tratamiento que necesite. La fitoterapia es una práctica tan antigua como útil y beneficiosa. Hoy en día, seguimos empleándola para complementar a los fármacos convencionales.


Si decide visitar nuestras instalaciones, podrá acceder a las siguientes secciones.

Dietética y herboristería

Como profesionales, le aportamos nuestro conocimiento para la dispensación de productos de dietética y herboristería, un factor importante en los servicios que ofrecemos.

Salud sexual

Porque nos importa su salud sexual, le ofrecemos asesoramiento en este sentido para que esté tranquilo y seguro en sus relaciones. Podrá acceder a nuestro catálogo y disfrutar de su sexualidad sin tener que renunciar a nada.

Accesorios y ortopedia

La ortopedia es otra área en la que también estamos especializados. Si necesita algún artículo, no dude en consultarnos y se lo conseguiremos.

Como ha podido comprobar, somos una farmacia muy completa. Formamos un equipo de trabajo profesional y cercano. Le conseguimos cualquier medicamento, fármaco o producto que necesite para que no tenga que desplazarse a ningún lado.


Si tiene alguna duda o sugerencia, no dude en contactarnos por teléfono o por correo electrónico. O, si lo prefiere, venga a conocernos a la farmacia. No deje pasar esta ocasión. ¡Confíe en nosotros!

Si quiere encontrar una farmacia que le ofrezca todos los servicios, no busque más. ¡Le esperamos!

© 2020 Farmacia San Marcos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital